Hoteles en Xalapa

Hoteles en Xalapa

Deportes de Aventura en Xico

Hoteles en Xalapa

Mexico Verde

 

 



 

Ruta de la NieblaRuta de la Niebla

Ruta de la Niebla es la guía por excelencia, con la información sobre las locaciones naturales y eventos culturales con que cuenta el corredor de montaña y pueblos mágicos cafetaleros de la sierra central veracruzana; así como las actividades culturales y de turismo de naturaleza y aventura de la región de Xalapa y sus  que se micro regiones, como el Festival de Jazz en Xalapa, la Feria del Café, en Coatepec, senderismo en el bosque de niebla y actividades como la bicicleta de montaña, observación e aves, hiking, rappel, tirolesa y raffting, entre otros.

 

Actopan

Coatepec

Naolinco

Atzalan-Nautla

Huatusco

Perote

Chachalacas

Jalcomulco

Xalapa

Contenido:

Cofre de Perote

Esta guía abarca una circunferencia al Cófre de Perote, nuestra montaña guardián, describiendo Xalapa, Coatepec, Xico, Teocelo, Ixhuacán de los Reyes, Perote, las Vigas, Las Minas, Tatatila, La Joya, Tlacolulan y Banderilla.

Vertiente del Río La Antigua

Continuando con la descripción de las vertientes hidrográficas que nacen de el; al sur la vertiente alta del Río Antigua, desde Chichiquila y Huatusco, barranca Grande, Jalcomulco y Apazapan.

Vertiente del Río Actopan

Al Norte, la vertiente alta del río Actopan; con las poblaciones de Jilotepec, Coacoatzintla y Naolinco. La vertiente baja con el municipio de Actopan, que se extiende como el río hasta el mar, formando una zona de dunas y lagunas costeras con una gran riqueza en manglar.

Vertiente del Río Nautla

Y por último, la vertiente del río Nautla, en su parte alta con las poblaciones de Jalacingo, Altotonga, Atzalan y Tlapacoyan; en la zona baja se encuentra la población de Martínez de la Torre, Misantla y San Rafael.

 

 

 

Tel. (228) 816.98.52

Anáhuac núm. 36, Fracc. La Gachupina, C.P. 91500, Coatepec, Ver.
rutadelaniebla@yahoo.es Cel. (044) 2281 27.67.23

Rutas de Veracruz © 2017
Todos los derechos reservados.
Ruta de la Niebla, Ruta de las Altas Montañas, Ruta de Cortés, Ruta del Son y Ruta de la Vainilla son publicadas
por Rutas de Veracruz. Ninguna porción de este sitio web puede ser usada sin los derechos correspondientes.

 

my widget for counting
Visitas

pablocheco.com