Hoteles en Xalapa

Hoteles en Xalapa

Deportes de Aventura en Xico

Hoteles en Xalapa

Mexico Verde

 

 



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Quienes Somos

Rutas de Veracruz es una empresa editorial, creada y dirigida por la fotógrafa Leticia Arriaga Stransky, quien lleva más de 12 años dedicada a la investigación, registro de imágenes y documentación de los atractivos naturales y culturales con que cuentan cada una de las diferentes regiones que componen el Estado de Veracruz.
Esta información es vertida principalmente en guías bilingües de colección, así como en otros productos de difusión, tales como mapas regionales, vídeos, postales y calendarios, entre otros.

Visión

El turismo rural y ecológico, es sin duda una de las formas más nobles para llevar a cabo la sustentabilidad de las bellezas naturales de nuestro territorio. Si a esto agregamos el gran potencial cultural con que cuenta Veracruz, nos es grato participar en la difusión de nuestros valores culturales y ecológicos, creando documentos que nutren de identidad a los veracruzanos, y que son el instrumento ideal para estudiantes, así como Agencias Operadoras de turismo receptivo y viajeros que transitan por Veracruz.

Misión

Desde su nacimiento, "Rutas de Veracruz" asumió el compromiso de dar a conocer, a propios y extraños, los múltiples atractivos turísticos de las regiones veracruzanas. Ofreció hacerlo con veracidad, pertinencia y objetividad a fin de destacar y rescatar no sólo las bellezas naturales sino los muchos sitios de valor artístico y cultural de nuestro estado.

Ese compromiso editorial sigue vigente y se renueva con cada edición que saca a la luz. Queremos que los visitantes nacionales y extranjeros, al igual que los propios veracruzanos, conozcan y visiten lugares ignotos, recorran las rutas del turismo alternativo, disfruten de la cordialidad de su gente y regresen una y muchas veces más a las maravillosas regiones veracruzanas.

Ser una empresa líder en el estado de Veracruz en información turística y ecológica, para apoyar los proyectos de turismo rural, asesorar a las agencias operadoras receptivas del turismo internacional y promover la inversión en el ecoturismo de naturaleza como una forma de hacer sustentable el cuidado de los bosques de la región.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tel. (228) 816.98.52

Anáhuac núm. 36, Fracc. La Gachupina, C.P. 91500, Coatepec, Ver.
rutadelaniebla@yahoo.es Cel. (044) 2281 27.67.23

Rutas de Veracruz © 2017
Todos los derechos reservados.
Ruta de la Niebla, Ruta de las Altas Montañas, Ruta de Cortés, Ruta del Son y Ruta de la Vainilla son publicadas
por Rutas de Veracruz. Ninguna porción de este sitio web puede ser usada sin los derechos correspondientes.

 

my widget for counting
Visitas

pablocheco.com